Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Apartadó, campeón de los juegos regionales!

¡Apartadó, campeón de los juegos regionales!

Con una excelente participación de nuestros deportistas, Apartadó se consagró campeón de los Juegos Regionales que se realizaron en Carepa. Este logro fue posible gracias a la entrega de los más de 400 deportistas apartadoseños y técnicos que conformaban los equipos. Fuimos campeones específicamente en las disciplinas de ajedrez, fútbol de salón femenino, voleibol femenino, atletismo en sus diferentes modalidades, patinaje, levantamiento de pesas, tejo grupal, ultimate y baloncesto masculino.

Ahora la cita es en el municipio de Ríonegro, a partir del 11 de diciembre, donde se disputarán los Juegos Departamentales. Agradecemos la determinación de los nuestros deportistas para obtener tan merecido título, y al IMDER de C​arepa por la hospitalidad brindada.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/12/2018 18:23