Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 22 mil alevinos de cachama fueron entregados a familias campesinas

22 mil alevinos de cachama fueron entregados a familias campesinas

La Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente (SAMA), hace entrega de 22 mil alevinos de Cachama y su concentrado de levante a 114 familias campesinas del municipio que tienen en sus hogares criaderos de peces para el autoconsumo y que fueron censadas para poder recibir el beneficio.

Además, se entregarán 300 KITS para huertas familiares y escol​ares que contiene semillas de hortalizas (8 variedades), arroz, maíz y mallas para cubrir las siembras caseras.

La comunidad agradece la gestión de la SAMA y la voluntad de la Administración por seguir apostándole al desarrollo rural a través de diferentes proyectos productivos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/07/2018 1:58