Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / A buen ritmo inició construcción de acueducto en el Resguardo Indígena La Palma

A buen ritmo inició construcción de acueducto en el Resguardo Indígena La Palma

​​El gerente de Empresas Públicas de Apartadó (EMPAPA), visitó el proyecto de construcción de redes de acueducto que permitirá brindar agua potable a familias del resguardo indígena La Palma y de la vereda Churidó Medio, con el objetivo de supervisar los avances de las obras.

El proyecto incluye activación de pozo subterráneo existente, instalación de tuberías, construcción de tanque elevado y oficinas para laboratorios donde se realizarán los procesos para poder brindar un servicio de calidad.

Se invierten $1.362 millones, de los cuales la Administración Municipal aporta $882 millones, la Gobernación de Antioquia $388 y Empresas Públicas de Apartadó (EMPAPA) $90 millones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/05/2019 15:42