Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal trasladó el XVIII Foro Educativo a la zona rural

Administración Municipal trasladó el XVIII Foro Educativo a la zona rural

​Con la participación de todas las instituciones educativas del municipio, se realizó en la Institución Educativa Rural, Bartolomé Cataño de San José de Apartadó el Foro Educativo Municipal "La educación rural, un compromiso a la excelencia".

Durante el foro, las instituciones educativas participantes, presentaron sus iniciativas, las cuales fueron calificadas de acuerdo con los parámetros del Ministerio de Educación Nacional que también hizo presencia junto al mandatario de los apartadoseños, Eliécer Arteaga Vargas.

Finalmente, el jurado calificador seleccionó, como tercer puesto: La Institución Educativa Churidó Pueblo, segundo puesto: Puerto Girón y primer puesto: San José de Apartadó; el ganador representara próximamente a Apartadó en el Foro Educativo Nacional en Bogotá.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2018 1:21