Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Agua potable llega a la vereda El Diamante

Agua potable llega a la vereda El Diamante

Comprar agua para uso doméstico y exponerse a enfermedades por la falta de agua en la vereda El Diamante pertenecientes al corregimiento Puerto Girón, es historia porque ya la comunidad disfruta del servicio de agua apta para el consumo humano.

Este proyecto se da gracias a la articulación con Empresas Públicas de Apartadó (EMPAPA), y que beneficia cerca de 60 familias de la vereda El Diamante. La inversión fue de $542 millones incluida interventoría, de los cuales el municipio con recursos propios aportó $502 millones y EMPAPA $40 millones para la intervención de este gran proyecto, que además también beneficia a habitantes de la vereda Punto Rojo.

La mayor satisfacción para el Primer Mandatario de los apartadoseños, es ver el rostro de felicidad que reflejan cada uno de los habitantes de este sector, ya que llevaban años solicitando a la Administración, se les hiciera realidad contar con este preciado líquido.​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/05/2019 17:55