Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ampliación del puente principal ¡es un hecho!

Ampliación del puente principal ¡es un hecho!

En un 40% van los trabajos de la obra que marca un antes y después en la historia de Apartadó: la ampliación y modernización del puente principal. Se adelanta la construcción de vigas, demoliciones de estribos y adecuación de una plataforma para la pre-loza.

Debido a la magnitud de la obra, se han hecho pequeños cierres de la vía, por lo tanto, se le pide a la comunidad paciencia y mucha precaución al transitar por el puente.

Recordemos que el puente principal pasará de 10.80 metros a 21.65 metros de ancho, que permitirá tener una doble calzada a 4 carriles de 7.30 metros de ancho cada uno, además, un separador en concreto de 60 centímetros de ancho e iluminación central. La ciclorruta que se está construyendo en la carrera 100 por el costado oriental también tendría su espacio sobre el puente con un ancho de 2.40 metros, y finaliza con los andenes en ambos extremos de 1.50 metros de ancho.​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/11/2019 3:09