Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aprobada la Política Pública de Juventud ante el Concejo Municipal

Aprobada la Política Pública de Juventud ante el Concejo Municipal

Por unanimidad fue aprobado el acuerdo 015 de agosto de 2018, a través del cual se implementa la Política Pública de Juventud, Apartadó 2018 - 2028.

Es un paso importante en la vida institucional de Apartadó, nuestra Política Pública es la número 36 en Antioquia y la primera en Urabá que está actualizada con la ley 1885 de marzo de 2018. Esta iniciativa fue planteada y elaborada a través de un arduo proceso desde la Secretaría de Inclusión Social y liderado por la Coordinación de Juventud del gobierno #EnamoradosDeApartadóPrimeroLoSocial.

El siguiente paso es la elaboración y aprobación del Plan Estratégico para la ejecución de la Política Pública de Juventud que tiene un tiempo estipulado de 8 meses desde la fecha.

El debate final contó con una masiva participación de los diferentes actores sociales y representantes de entidades públicas y privadas que apoyan desde el proceso de construcción del proyecto.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2018 1:00