Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así va la renovación de redes de acueducto, obra de impacto para el municipio

Así va la renovación de redes de acueducto, obra de impacto para el municipio

En la zona céntrica del municipio de Apartadó se ejecutan trabajos para cambiar las redes de acueducto, que se encuentran en muy mal estado, por el paso de los años.

Al momento se han instalado 125 metros de las redes principales y se ejecutan trabajos de excavación para avanzar en la instalación de tuberías y las válvulas.
    Esta mega obra, que generará un alto beneficia a la comunidad, se da gracias al programa "Obras por Impuestos" del Gobierno Nacional, siendo determinante, la articulación entre EPM y la adm​inistración del alcalde Eliécer Arteaga Vargas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/08/2019 10:28