Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la aprobación de importantes proyectos, Concejo clausura sesiones ordinarias

​​Durante las sesiones de agosto se aprobaron cinco proyectos de acuerdo, entre los que se encuentra el que adopta la Política Pública de Juventud; otro que faculta al alcalde para destinar terreno para construir un centro para atender a adultos mayores de os barrios Villa German, Buenos Aires y El Salvador, además de un proyecto que reorganiza el Consejo Municipal de Cultura.

De igual manera, se aprobó la iniciativa que establece el Censo social Integral de los vehículos de tracción animal (coches), y otro que faculta al alcalde para entregar unos bienes para el funcionamiento de la empresa EMPAPA.

El Mandatario, Eliécer Arteaga Vargas agradeció el acompañamiento y anunció próxima convocatoria para sesiones extraordinarias, con el fin de presentar otros proyectos de impacto para a comunidad.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2018 1:19