Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con modernas instalaciones, vereda Los Naranjales estrena placa polideportiva

Con modernas instalaciones, vereda Los Naranjales estrena placa polideportiva

​El escenario era antes un viejo piso de cemento donde la comunidad se entretenía de forma incómoda; pero la Administración, con recursos del presupuesto participativo remodeló y adecuó el espacio.

Con una inversión cercana a los 160 millones de pesos por presupuesto participativo, la vereda Los Naranjales del corregimiento El Reposo, hace realidad un sueño de tener una mejor placa polideportiva con las condiciones y medidas técnicas reglamentadas por Indeportes Antioquia.

La Administración del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, transformó el viejo y pequeño cemento en el que la comunidad practicaba deporte en una amplia placa polide​portiva, con piso remodelado, con nueva gradería, iluminación, porterías con protección en la parte posterior y aros de baloncesto.

Los habitantes expresaron su alegría por la gestión hecha desde la Junta de Acción Comunal y por la voluntad de la Administración Municipal #EnamoradosDeApartadóPrimeroLoSocial.

Durante su intervención, el alcalde manifestó su satisfacción por entregar esta maravillosa obra que trae desarrollo y calidad de vida a la comunidad de Los Naranjales y sectores aledaños del corregimiento El Reposo.

El evento de entrega de la obra finalizó con el saque inaugural del mandatario en el primer partido de fútbol de salón que se jugó el en el escenario y que llenó de felicidad a sus habitantes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/07/2018 1:47