Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construcción de la Unidad Deportiva en el corregimiento Churidó

Construcción de la Unidad Deportiva en el corregimiento Churidó

La administración municipal "Enamorados de Apartadó, primero lo social" socializó con la comunidad el proceso de construcción de la Unidad deportiva multifuncional en el Corregimiento Churidó, gestión del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, ante el gobierno Nacional por $2.750 millones aproximadamente, con interventoría incluida.

La infraestructura deportiva consta de placa polideportiva con graderías y cubierta; parque infantil, gimnasio biosaludable, zonas verdes y senderos peatonales. Giovany Correa, Secretario de Infraestructura indicó que en menos de una semana comienzan los trabajos de obra civil y recalcó que la mano de obra no calificada será de la comunidad.

Henry Palacios, Director del IMDER​, señaló que la unidad deportiva que se construirá en Churidó, permitirá integrar los procesos deportivos en el corregimiento, enfatizó sobre el cuidado del escenario deportivo para el beneficio para 3.700 habitantes.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/05/2018 2:30