Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construirán otro parque con escenario deportivo en la comuna #2

Construirán otro parque con escenario deportivo en la comuna #2

En lote que se encuentra en muy mal estado, ubicado sobre la calle 99A con carreras 90A y 91 del barrio Primero de Mayo de la comuna 2 del municipio, próximamente será construido un nuevo escenario para el sano esparcimiento y recreación de la comunidad, que contemplará parque infantil, gimnasio biosaludable, adecuación de cancha de fútbol con cerramiento e iluminación y zonas verdes.​

La obra que tiene una inversión cerca de los $200 millones, provenientes de presupuesto participativo, se hará realidad gracias al gobierno del Alcalde Eliécer Arteaga y al gran trabajo de la junta de acción comunal del barrio. Los habitantes manifiestan su total alegría, debido que, en los 26 años de historia del barrio Primero de Mayo, nunca se había logrado una inversión en el sector de esta magnitud.

Este es uno de los 25 parques construidos en el actual gobierno municipal, con una inversión total de $14.190 millones, de los cuales $5.451 millones son recursos de impuestos que paga la comunidad, mientras que los $8.738 millones restantes, son producto de alianzas y gestión del Alcalde, ante diferentes empresas y entidades del orden local, departamental y nacional.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/08/2019 12:05