Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inaugurado, el parque de Pueblo Quemao: cuna de Apartadó

Inaugurado, el parque de Pueblo Quemao: cuna de Apartadó

​Con una masiva asistencia de niños, jóvenes y adultos del sector, el Alcalde Eliécer Arteaga Vargas junto a su gabinete le entregó de manera oficial el parque con monumento, gimnasio biosaludable, parque infantil, zonas verdes, luminaria y vía de acceso pavimentada del barrio Pueblo Quemao: cuna de ​Apartadó.

Este espacio de integración comunitaria tiene un gran valor sentimental, ya que se construye para cumplir una promesa al barrio que vio nacer al municipio, donde vivieron los fundadores de Apartadó. La actividad de entrega estuvo amenizada por actos culturales y la promesa de pavimentar toda la vía de acceso a este importante parque.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/12/2019 5:13