Inicio de sesión
    Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician saneamiento y titulación de predios en las comunas 2 y 3

    Inician saneamiento y titulación de predios en las comunas 2 y 3

    Alrededor de 300 lotes ubicados en los barrios: Obrero, Las Brisas, 1° de Mayo y 9 de Octubre serán legalizados y titulados a través de la articulación entre el Ministerio de Vivienda Nacional y la Oficina de Gestión de Proyectos Espec​iales – Vivienda del municipio que han asumido el compromiso para el saneamiento y legalización de los predios residenciales y comerciales pertenecientes al extinto INURBE e ICT.

     El Coordinador de Titulación del Ministerio de Vivienda hizo presencia en el municipio para verificar las primeras solicitudes de levantamiento de condición resolutoria y de títulos nuevos que hacen parte del proceso.

     Luego de la socialización con la comunidad, se estableció una articulación con la Oficina de Instrumentos Públicos para llevar a cabo la gestión de los trámites correspondientes al saneamiento y legalización de los predios. Además la Administración asume el acompañamiento a la comunidad frente al proceso.

     El Ministerio de Vivienda se comprometió en crear un comité para realizar el proceso de saneamiento, legalización y titulación de los predios. Este es un proceso que mejorará las condiciones de las viviendas, posibilitando el acceso a créditos y subsidios.

    NÚMERO DE VISITAS:  
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/05/2018 13:34
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top