Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes indígenas aportan a la consolidación de la Política Pública de Juventud

Jóvenes indígenas aportan a la consolidación de la Política Pública de Juventud

La Secretaría de Inclusión Social a través del Programa de Juventud, realizó un acercamiento con los jóvenes de los resguardos indígenas Ibudó Las Playas, La Palma y la comunidad indígena La Coquera, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades sentidas que presentan en estas localidades, y que sean ellos los que aporten a la consolidación del Plan Estratégico de la Política Pública de Juventud, del municipio de Apartadó, que serán implementadas en los próximos 10 años.

Esta iniciativa busca incluir a todos los jóvenes, no solo residentes en la zona urbana, sino en las zonas rurales del municipio puedan implementar de manera efectiva los ejes estratégicos que son los siguientes:

-Deporte, recreación y cultura

-Democracia, participación y ciudadanía

-Educación pertinente y de calidad

-Prospectiva económica y de empleabilidad

-Medio ambiente sostenible

-Salud y bienestar juvenil

-DH convivencia, espiritualidad y familia.​​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/07/2019 9:50