Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Multitudinaria asistencia a Asamblea de Familias en Acción

Multitudinaria asistencia a Asamblea de Familias en Acción

La Secretaría de Inclusión Social, en articulación con​ Prosperidad Social; realizaron asamblea de rendición de cuentas, con el fin de brindar la información para que las familias sigan siendo beneficiarias del programa.

El programa ha venido capacitando y certificando a más de 200 madres líderes en temas de salud mental, 200 madres en educación sexual y reproductiva; y cuenta con 2800 madres titulares en los corregimientos de San José de Apartadó, El Reposo, Churidó, Puerto Girón y el barrio Obrero.

Además, Apartadó es uno de los municipios líderes a nivel nacional con mayor gestión del programa.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/11/2018 17:38