Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo colegio e internet gratis para comunidad de la vereda San Pablo

Nuevo colegio e internet gratis para comunidad de la vereda San Pablo

El alcalde Eliécer Arteaga Vargas, inauguró la nueva edificación construida en el Centro Educativo Rural de la vereda San Pablo, en el corregimiento Puerto Girón.

Allí se construyeron tres aulas educativas con sus respectiva dotación; dos unidades sanitarias, una planta de potabilización, una planta de cuidado y fertilización, y luminarias para la placa deportiva.

Esta gran obra se da gracias al Gobierno Nacional a través del Fondo de Adaptación, aportando más de $1.800 millones, y permitirá un ambiente apto y seguro en las épocas de invierno, para alrededor de 130 estudiantes.

Además, el Primer Mandatario hizo la entrega oficial de la Zona Wifi, de la vereda que beneficia a más de los 700 habitantes, facilitando la conectividad de la población y, fortaleciendo los procesos académicos de los estudiantes.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/05/2019 18:48