Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Obras hasta el último día: inaugurado parque en Laureles

Obras hasta el último día: inaugurado parque en Laureles

Los niños y comunidad en general ya disfrutan de un parque remodelado, con juegos infantiles, gimnasio biosaludable y placa polideportiva; un espacio que integra, reúne y fortalece el tejido social del sector. El Alcalde Eliécer Arteaga Vargas entregó de manera oficial el parque en mejores condiciones, ubicado en el barrio Laureles etapa III.

Más de 12 años tuvieron que esperar para poder disfrutar de esta intervención al parque que se dio a través de recursos de plusvalía por valor de $400 millones.
    El evento de entrega tuvo presentaciones artísticas y palabras de gratitud hacia la gestión del gobierno Enamorados de Apartadó, primero lo social, que, hasta el último minuto de mandato, sigue entregando obras de impacto para todos los apartadoseños.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/12/2019 5:21