Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por primera vez, se firman convenios directos con Juntas de Acción Comunal

Por primera vez, se firman convenios directos con Juntas de Acción Comunal

​En medio de una reunión entre el alcalde Eliécer Arteaga Vargas, secretarios de despacho y presidentes de las juntas de acción comunales del sector rural de municipio, se firmó convenio directamente con las juntas de acción comunal de las veredas BellaVista, La Resbalosa, El Salto y La Hoz, pertenecientes al corregimiento San José, por un valor aproximado a los $150 millones, para ejecutar obras de mejoramientos de vías.

Además, el Alcalde presentó un balance sobre las obras que se han ejecutado en cada corregimiento, además de las que están en proceso y las que se estarán ejecutando próximamente. Antony Reyes, secretario de Agricultura y Medio Ambiente, mostró los avances de los proyectos agrícola y piscícolas dirigidos a la población rural del municipio.

Los líderes le expresaron al Alcalde su total agradecimiento y respaldo, por el apoyo que han recibido en el gobierno.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/07/2019 7:03