Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por primera vez en la historia, el pavimento llega a las calles del corregimiento San José

Por donde antes caminaba la violencia, hoy transita el desarrollo.​

La página de la violencia quedó atrás, transformándose en una nueva era de desarrollo y bienestar para la comunidad del corregimiento San José de Apartadó, gracias a la presencia del Estado, durante el gobierno del alcalde Eliécer Arteaga Vargas.

Además de la construcción del acueducto, el centro de desarrollo infantil, infraestructura educativa, puentes e instalación de Internet gratis entre otras obras y proyectos de inversión social, se ejecuta la pavimentación de varias calles del centro poblado, gracias a la alianza entre la Administración Municipal y la Unidad de Víctimas. Los habitantes se mostraron altamente agradecidos por la labor que viene liderando el Gobierno #EnamoradosDeApartadóPrimeroLoSocial.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/12/2018 18:11