Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pueblo Quemao: a punto de hacer realidad el sueño de muchos años

Pueblo Quemao: a punto de hacer realidad el sueño de muchos años

La comunidad del barrio Pueblo Quemao, cuna de Apartadó, ve muy cerca de hacerse realidad el sueño de tener un espacio de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos. La construcción del moderno parque con monumento está en su etapa final y cuenta, además, con la vía de acceso pavimentada.

El escenario contará con juegos infantiles, espacios para el encuentro y la integración; conservación ecológica y paisajística y un monumento en homenaje a la población que colonizó el municipio.

Se invierten $400 millones, provenientes de recursos plusvalía. Este es uno de los 25 parques que viene construyendo y mejorando el gobierno del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, gracias a la inversión de dineros de los impuestos, la gestión de recursos y la alianza con diferentes entidades del orden local, departamental y nacional.​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/08/2019 13:28