(+57) 4 8280457
Fax: (+57) 4 8280175
Cra 100 No. 103A – 02
Lunes a Jueves 7:00 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@apartado.gov.co
Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se instaló la primera mesa de erradicación de violencia contra la mujer en Apartadó.

La Administración Municipal a través de la secretaría de Inclusión Social y la Coordinación de Género, instaló la primera mesa de erradicación de violencia contra la mujer en Apartadó, con la presencia de varias autoridades que hacen presencia en el territorio.​

Durante el encuentro, se destacó la proyección que tiene el alcalde Felipe Cañizalez, para este cuatrienio ante políticas y programas que generen entornos protectores para las mujeres en Apartadó.

“Fue muy nutrida la reunión, eso muestra el interés de las instituciones por continuar avanzando en la erradicación de la violencia contra la mujer”, expresó Betilda Teheran, Coordinadora de Género de Apartadó.

#CiudadLíder