(+57) 4 8280457
Fax: (+57) 4 8280175
Cra 100 No. 103A – 02
Lunes a Jueves 7:00 a.m.-12:00 m. y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@apartado.gov.co
Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARIA DE GOBIERNO ATIENDE DESDE EL TERRENO LOS TEMAS SEGURIDAD

SECRETARIA DE GOBIERNO ATIENDE DESDE EL TERRENO LOS TEMAS SEGURIDAD

La Secretaria de Gobierno de la administración Apartadó, Ciudad Líder, Gloria Restrepo Albarracín, viene realizando una serie de visitas a sectores del municipio de Apartadó, para escuchar de cerca a las comunidades y miembros de las juntas de acción comunal, frente a distintos temas relacionados con la seguridad. En esta oportunidad se visitó el sector de Nuevo Apartadó.

La intención principal es llegar de la mano con la Policía Nacional, a establecer estrategias que permitan por un lado atender las quejas por hurto y por otro lado sensibilizar la acción de las denuncias, para dar resultados más contundentes en contra de la delincuencia común.
Seguimos en el ejercicio de gobernar escuchando y de la mano de los ciudadanos, para obtener resultados significativos en todo el territorio apartadoseño.