Alcaldía de Apartadó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vuelve a Apartadó el viernes joven

Vuelve a Apartadó el viernes joven

En la placa polideportiva Rosalba Zapata, ubicada en el barrio Obrero, la Secretaría de Inclusión Social a través del programa Apartadó Siempre Joven, Primero lo Social, reactivó la estrategia: Viernes Joven. En el espacio se desarrollan jornadas de recreación, belleza, barbería y juegos tradicionales, con el propósito de reintegrar a niños y jóvenes en activ​idades de sano esparcimiento.

De la iniciativa participan: Clubes juveniles, IMDER, Corporación Buena Vibra y jóvenes de todos los sectores. La invitación es a participar activamente del viernes joven que a partir de este momento se estarán realizando en los diferentes barrios y comunas del sector urbano y sector rural de Apartadó.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/07/2018 2:18