Inicio de sesión
    Alcaldía de Apartadó / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
    ​i​ndicadores trámites y servicios y PQRD
      
    Descripción
      
    Asignacion de radicado unico 2017
    Asignacion de radicado unico 2017
    14/11/2017
    ASIGNACIÓN DE RESPONSABLES DE LA GESTION DE LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCION
    ASIGNACIÓN DE RESPONSABLES DE LA GESTION DE LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCION
    04/05/2018
    Carta de Trato Digno Actualizada 2018
    Carta de Trato Digno Actualizada 2018
    28/02/2018
    ESTRATEGIA DE RACIONALIZACION 2018
    ESTRATEGIA DE RACIONALIZACION 2018
    31/01/2018
    Estrategia de Racionalización de Tramites 2018
    Estrategia de Racionalización de Tramites 2018
    31/01/2018
    Formato solicitud de informacion
    Formato solicitud de informacion
    14/11/2017
    INFORME CONSOLIDADO DE PQRSDF ENERO 2018 -
    INFORME CONSOLIDADO DE PQRSDF ENERO 2018 -
    16/04/2018
    INFORME CONSOLIODADADO DE PQRSDF DEL 2017
    INFORME CONSOLIODADADO DE PQRSDF DEL  2017
    21/02/2018
    Informe de PQRS mes de Abril 2017
    Informe de seguimiento mensual a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias  del mes de Abril de 2017.
    02-06-2017
    Informe de PQRSD SEPT 2017
    Informe de PQRSD SEPT 2017
    14/11/2017
    Informe de PQRSD SEPTIEMBRE 2017
    Informe de PQRSD SEPTIEMBRE 2017
    14/11/201
    INFORME DE PQRSDF FEBRERO-2018
    INFORME DE PQRSDF  FEBRERO-2018
    18/04/2018
    Informe de PQRSDF de agosto
    Informe de PQRSDF de agosto
    26-10-2017
    INFORME DE PQRSDF DE JULIO
    INFORME DE PQRSDF DE JULIO
    13-09-2017
    Informe de PQRSDF de octubre 2017
    Informe de PQRSDF de octubre 2017
    7-12-2017
    INFORME DE PQRSDF PRIMER TRIMESTRE 2018
    INFORME DE PQRSDF PRIMER TRIMESTRE 2018
    10/05/2018
    informe de PQRSFD mes MAYO
    Informe de PQRSFD mes MAYO
    28-06-2017
    INFORME DE PRSDF DE 1 SEMESTRE 20171
    INFORME DE PRSDF DE 1 SEMESTRE 2017
    07-09-2017
    Informe Primer Trimestre PQRS 2017
    Informe Primer Trimestre PQRS 2017
    24-05-2017
    infrome de PQRSDF DE JUNIO - copia
    INFORME MENSUAL DE PQRSDF DE  JUNIO 2017
    04-08-2017
    Listado de asistencia a capacitaciones
    Listado de asistencia a capacitaciones
    14/11/2017
    P-ADM-MC-07 Procedimiento para la atención PQRSF
    P-ADM-MC-07 Procedimiento para la atención PQRSF
    14/11/2017
    Procedimiento para la Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos
    Lineamientos para la atención oportuna de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
    19 de Agosto de 2010
    Resultados Encuestta de Satisfación Diciembre 2017
    Resultados Encuestta de Satisfación 2do Semestre del 2017
    13/04/2018
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes
    25-08-2017
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Enero Semana 1 y 2
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Enero Semana 1 y 2
    19/01/2018
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Semana - 9
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Semana - 9
    05/03/2018
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 semana 11-12
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 semana 11-12
    02/04/2018
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Semana 16
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 Semana 16
    02/05/2018
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 SEMANA 17
    Seguimiento a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes - 2018 SEMANA 17
    08/05/2018
    1 - 30Siguiente
    NÚMERO DE VISITAS:  
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/12/2016 10:50
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top