Opciones de Accesibilidad

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Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
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  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

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Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@apartado.gov.co
Alcaldía de Apartadó / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano​
  
Descripción
  
Componentes Plan Anticorrupción Terminal de Transportes Vigencia 2017
Componentes Plan Anticorrupción Terminal de Transportes Vigencia 2017
2017
Construccion Plan Anticorrupcion vigencia 2018
Construccion Plan Anticorrupcion vigencia 2018
19/01/2018
Construccion Plan_Anticorrupción y de Aencion al Ciudadano 2019
Puede descargar el borrador del Plan Anticorrupción y de Atencion al Ciudadano para realizar sus aportes en la construccion del mismo. 

Proximamente se habilitara una encuesta para conocer sus opiniones y sugerencias.
15/01/2019
Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 08-05-2017
Realizar seguimiento a la elaboración e implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por parte de la Alcaldía Municipal de Apartadó
08/05/2017
Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 10-02-2017
El presente informe describe el seguimiento al nivel de avance o estado de cumplimiento de las acciones propuestas del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017, dentro del marco normativo vigente y/o criterios de auditorías evidenciados
10-02-2017
Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 31-08-2017
Realizar seguimiento a la elaboración e implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por parte de la Alcaldía Municipal de Apartadó.
31/08/201
Mapa de Riesgos Institucional 2017
Mapa de Riesgos Institucional 2017
2017
PAACApaCL2020
El Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano de la Alcaldía de Apartadó busca que los recursos lleguen a los ciudadanos y se genere responsabilidad política de la participación ciudadana en la definición de las tareas públicas, su ejecución y vigilancia.
31/01/2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2018
30/01/2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2016
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante de los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017 Versión 2
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano2019
31/01/2019
Plan de Acción del Plan de Desarrollo Municipal Secretaría de Hacienda Año 2015
Plan de Acción del Plan de Desarrollo Municipal Secretaría de Hacienda Año 2015.
2015
Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2013
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante de los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2013
Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2014
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante de los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2014
Plan Estratégico Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2015
Integrado en el modelo de planeación y gestión que articula el quehacer de las entidades, mediante de los lineamientos de políticas de desarrollo administrativo, monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
2015
Procedimiento Admistración del Riesgo
Administrar los riesgos institucionales con el fin de evitar, minimizar o asumir los factores que puedan llegar a afectar el cumplimiento de los objetivos de la Alcaldía Municipal de Apartadó
07/05/2015
PropuestaPAAC2020
La Administración Municipal de Apartadó Ciudad Líder, está construyendo el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020; para fortalecer la relación de la administración municipal de Apartadó con la ciudadanía.
27/01/2020